Bikers de Manzanillo y Colima, preparan “Rodada de la hermandad”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Todo está listo para que este domingo a partir de las 11:00 horas tenga verificativo la llamada “Rodada de la Hermandad”, a la cual se convoca luego de la determinación del Gobernador Mario Anguiano Moreno, de dar marcha atrás a la llamada “Ley Chaleco” que durante dos semanas provocó una serie de manifestaciones de los “jinetes de acero” en todo el estado.

La “Rodada de la Hermandad” se llevará a cabo de forma simultánea en todo el estado y el punto de reunión será el balneario de Cuyutlán, destino por excelencia de la comunidad “byker”.

En las redes sociales se lee ”HERMANOS BIKERS CON MOTIVO DEL FESTEJO TAN ESPERADO SOBRE LA LEY CHALECO CONVOCAMOS A TODOS LOS MC. E INDEPENDIENTES Y PUBLICO EN GENERAL A OTRA MARCHA DE FESTEJO QUE SERA A LAS 11: AM ESTE DOMINGO 13 DE JULIO, SALDREMOS DE LA GASOLINERIA QUE SE ENCUENTRA DE BAJO DE LOS PUENTES QUE VAN PARA COQUIMATLAN CUYUTLAN, Y A LA MISMA HORA LOS DE MANZANILLO SALIDA DE LA GASOLINERIA LA IGUANA PARA LLEGAR A CUYUTLAN. SE LES RECOMIENDA IR EN FORMACION DE DOS EN CARRIL DE BAJA INTERCALADO Y POR MC. O INDEPENDIENTES FAVOR DE ETIQUETAR”.

Se espera con este evento forjar una nueva cultura del motociclismo en Colima.