Bienvenido a Colimanoticias

    0

    Es común que en los distintos medios de comunicación exista línea del director, sin embargo, en este sitio web la única línea es que no hay línea, pues nace y será “libre como el viento”.

    Las noticias que aquí se leen son proporcionadas por reporteros, corresponsales y columnistas de los más prestigiados y profesionales del estado. Son notas serias recogidas casi al momento de que suceden, pues contamos con un servicio altamente profesional para subir nuestras notas de cualquier sitio donde exista una computadora conectada al Internet.

    Es por ello que, usted que nos está leyendo en estos momentos, se sienta parte de esta web y se convierta en nuestro reportero donde quiera que se encuentre, lo único que necesita es escribirnos y mandarnos su material. Aquí lo único que nos interesa es servir a la sociedad a la que nos debemos.

    Hay muchos colimenses fuera de nuestro estado y nuestro país, que por razones de distancia no se podrían comunicar con nosotros anteriormente. Sin embargo, la nueva tecnología acorta las distancias, por ello, no desaprovechen este medio para expresar lo que sienten, compartir sus opiniones y enriquecer la cultura de nuestro querido estado.

    Sean ustedes bienvenidos y esperamos sus valiosas colaboraciones y opiniones.

    PROFR. JAVIER GONZALEZ SÁNCHEZ

    Director General

    e-mai: [email protected]