Brown falló un intento de 56 yardas momentos antes, pero tuvo una segunda oportunidad cuando Reggie Nelson interceptó a Ben Roethlisberger y lo regresó a la yarda 46 de Pittsburgh con 14 segundos por jugar.
Andy Dalton encontró a A.J. Green para 21 yardas en la siguiente jugada, perfilando el triunfo de los Browns.
Dalton completó 24 de 41 pases para 278 yardas y dos intercepciones para los Bengals (9-6), que rompieron una racha de cinco derrotas contra Pittsburgh (7-8).
Roethlisberger completó 14 de 28 pases para avance de 220 yardas con un touchdown y dos intercepciones, incluido su costoso error en los últimos segundos que terminó con las esperanzas de Pittsburgh de pasar a los playoffs. [AP]
{Jathumbnail off}
