Benefician a mil 15 personas con tarjetas Liconsa en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes acompañado del gerente estatal de Liconsa, Roberto Bravo Flores, entregaron mil 15 tarjetas de Liconsa a diferentes beneficiarios de este programa de las colonias Griselda Álvarez, Miguel Hidalgo, Manuel Álvarez, Villa Florida y Belisario Domínguez.

El alcalde Héctor Vázquez congratuló la entrega de este apoyo mencionando que gracias al impulso que se le ha dado a este programa, se ha generado un incremento al padrón de beneficiarios de Leche Liconsa.

Recordó que existen 5 establecimientos en el municipio que se encargan de hacer llegar la leche a las familias vulnerables que cuentan con este subsidio otorgado por el Gobierno Federal, a través de los programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesol).

De la misma manera, Roberto Bravo Flores, indicó que esta acción se realiza cada año para que las personas cuenten con nuevas tarjetas y sigan beneficiándose de esta ayuda: “nuestra regla de operación nos marca que cada año debemos de hacer canje de tarjetas”.