Benefician DIF Estatal y Loros de la UdeC benefician a 100 familias “Gol de Corazón”

0

* Se incrementó de 5 a 10 despensas por cada gol anotado. * Se beneficiaron a 100 a familias de Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- El equipo Loros de la Universidad de Colima de la Segunda División realizó la primera entrega de despensas de la temporada 2014, en evento encabezado por la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano y el dueño de dicho equipo, Jimmy Goldsmith, se dio a conocer que en esta ocasión se benefició a 100 familias vulnerables de los municipios de Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

Así mismo, se informó que con esta acción se da cumplimiento a los objetivos de este organismo asistencial respecto a coordinarse con instituciones para llevar más beneficios a las familias con mayor vulnerabilidad en nuestro estado y muestra de ello la aportación del equipo “Loros” de la Universidad de Colima de la Segunda División Profesional, quienes sumaron esfuerzos a esta causa social al acumular los primeros 10 goles.

Por su parte, Alma Delia Arreola de Anguiano agradeció al equipo Loros por su intensión de ayudar a quién más lo necesita. Conminó a todos los presentes a ser generosos con quiénes nos rodean, “no sólo cuando nos va bien, si no también en los momentos difíciles”, señaló.

De la misma manera, la presidenta del DIF Estatal hizo llegar un saludo y felicitación a todos los presentes por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno, ya que los logros que se están dando para el beneficio de la población colimense, son gracias a los esfuerzos de todos los que aportan su granito de arena, puntualizó.

En su intervención, el propietario del equipo Loros de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith, agradeció a la titular de la institución su disposición para que los jugadores tuvieran la oportunidad de contribuir con las familias más vulnerables. Además, el empresario se comprometió junto con sus jugadores a anotar más goles con el propósito de ayudar a más personas con esta causa.

Por su parte, la directora de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario de la institución, Guillermina Valencia Montes, ponderó esta unión de esfuerzos que ofrece una despensa a las familias y reiteró el agradecimiento al dueño del equipo Loros su iniciativa de impulsar y apoyar a través de este programa a muchas familias colimenses, así como a los jóvenes jugadores por su entusiasmo y talento.

Al hacer uso de la palabra, Virginia Galindo Cortés agradeció el beneficio recibido por parte del DIF Estatal y al equipo Loros e invitó a los jugadores a que las anotaciones sean cada vez mayores para que los beneficios lleguen cada vez a más personas.