Beneficia Gobierno Estatal al colimense Carlos Rodríguez

0

*Para que asista al 64° Clásico Mr. México 2016. *Luego de conseguir el primer lugar absoluto en el encuentro deportivo celebrado en la ciudad de Mexicali, Baja California.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El colimense fisiconstructivista Carlos Arian Rodríguez Hernández concursará en 64° Clásico Mr. México, los días sábado 27 y domingo 28 de agosto, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la ciudad de México auspiciado por el Gobierno Estatal encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez, a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

Esto, luego de conseguir el primer lugar absoluto en el encuentro deportivo Mr. Iron Muscle 2016 celebrado en la ciudad de Mexicali, Baja California, así como el segundo lugar de clasificados, hasta los 100 kilos, en el Campeonato Nacional en México, los días 5 y 6 de julio del año en curso.

Carlos Arian Rodríguez de 29 años de edad, y con 4 años entrenando de manera profesional ha logrado posesionarse a nivel nacional con importantes primeros y segundos lugares en sus respectivas categorías, siendo el primer colimote con estos resultados.

Ante ello, el Gobierno Estatal hace efectivo su compromiso con los y las deportistas de la entidad, por medio del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) que le brindó el apoyo para su asistencia al evento.

Por su parte, Fernando Mendoza, Director del INCODE reconoció la dedicación y entrega del deportista, además de su esfuerzo, disciplina y trabajo que requiere su preparación deportiva para obtener los resultados que hasta el momento ha logrado.

Finalmente, el competidor Rodríguez Hernández agradeció al Gobierno Estatal y al Instituto Colimense del Deporte por el apoyo brindado, resaltando que este año dedico a su preparación para este evento tan importante.

CN/deportes