Beneficia DIF Armería a 500 familias con paquetes de ropa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El DIF municipal que preside Claudia Rocío Torres Macías entregó paquetes de ropa y calzado gracias a la donación realizada por el DIF Estatal, beneficiando a los habitantes de las comunidades de Cofradía de Juárez, El Paraíso, Flor de Coco, y Cuyutlán.

La presidenta del DIF Armería, acompañada de la directora de administración y finanzas, Irene Nava Aguilera, en representación de Alma Delia Arreola de Anguiano presidenta de los patronatos DIF y voluntariado Estatal, así como de la presidenta municipal Patricia Macías Gómez acudieron a cada una de las comunidades para entregar un total de 500 paquetes, los cuales contenían ropa y calzado; beneficiando a familias vulnerables y de escasos recursos.

En su intervención Claudia Rocío Torres Macías destacó que gracias a la aportación que el DIF Estatal tuvo a bien realizar en el municipio el día de hoy se atiende una de las necesidades que la población tanto demanda. De igual manera dijo que gracias al trabajo en coordinación de DIF Estatal, municipal y el ayuntamiento se favorecen  a todas aquellas familias vulnerables de cada uno de los sectores del municipio, finalizó.