Becas y Cursos de regularización ofrecerá Tey Gutiérrez para alumnos de preescolar y primaria

0

*Como Presidenta municipal dijo que no permitirá que ninguna niña y niño se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   La candidata de la Coalición Va por Colima a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, la Maestra Tey Gutiérrez Andrade, preocupada por la situación que viven niñas y niños, así como padres de familia debido a la situación económica que atraviesan por los estragos que ha dejado la pandemia de COVID-19, afirmó que desde la Presidencia ofrecerá becas para alumnas y alumnos de preescolar y primaria, así como también cursos de regularización.

Durante un encuentro con infantes y madres villalvarenses, Tey Gutiérrez señaló que al llegar a la Presidencia municipal seguirán teniendo en ella a una amiga y una aliada para hacer equipo y ayudarles en sus necesidades más apremiantes. “ninguna niña y niño de Villa de Álvarez se quedará sin estudiar por falta de recursos” enfatizó la candidata.

En ese sentido reconoció el excelente trabajo que están realizando las madres de familia para educar a sus hijos, pues sabe de la doble y hasta triple función que tienen que cumplir en estos momentos.

Por ello, la abandera de la coalición Va por Colima, Tey Gutiérrez afirmó que desde la Presidencia implementará cursos de regularización en las colonias para ayudarles a las mamás a seguir preparando a sus niñas y niños para que puedan regresar a la escuela pero ya con el aprendizaje básico que les toca, de acuerdo al grado educativo que cursan.

Finalmente externó que desea “Vean en Tey Gutiérrez a una aliada y amiga que trabajará a favor de la niñez villalvarense, en coordinación con nuestra candidata a la gubernatura, Mely Romero, nuestro candidato a diputado federal, Riult Rivera, y nuestros candidatos a las diputaciones locales Chuy Dueñas, Héctor Magaña y Tere Guerrero, quienes de la mano trabajaremos para dar más resultados a los villalvarenses” apuntó.