Beatriz Cervantes, presidenta de la mesa directiva 2017 de AMPI Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Beatriz Cervantes Ahumada tomó protesta como presidenta de la mesa directiva 2017 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Colima.

Invitó a todos los actores involucrados como colegios de profesionistas, notarios y valuadores, así como asociaciones y organismos empresariales, para lograr consolidación y aplicación de la Ley de Operaciones Inmobiliarias y Reglamentos vigentes.

“Esto se podrá concretar con un trabajo en equipo por lo que iniciaremos con reuniones para definir una estrategia a seguir para que opere como se concibió, en beneficio de la sociedad colimense y de su patrimonio”.

Además, dijo, de ofrecer mayor certeza jurídica a inversionistas locales y foráneos con inmobiliarios profesionales y no improvisados.

“Esto toma importancia en estos tiempos de incertidumbre comercial y financiera, por lo que debemos estar preparados para atender las nuevas necesidades que presentan los connacionales que regresan buscando oportunidades, tanto de trabajo como de vivienda”.

Cervantes Ahumada se comprometió junto con el Consejo Directivo de trabajar en beneficio con el gremio, fortaleciendo la unión de la AMPI.

“Actuando con ética y dignificando nuestra profesión, procurando el bien común de la sociedad colimense. Estamos convencidos que esto se logra con constante capacitación en todas las áreas que se requieren, manteniendo una mejora continua de los servicios que ofrecemos en AMPI Colima con asesoría de la nacional”.

El presidente saliente Jorge Juagueri, expresó que durante su gestión 2015-2017, se comprometió en crecer como asociación en cantidad y calidad.

Mencionó que se logró en las finanzas el mejoramiento de ingresos y gastos fijos, lográndose tener números negros y finanzas sanas; además de contar con los medios para mejorar equipo, instalaciones, imagen y servicio a los socios. Además que creció la membresía de tener 21 a 35 miembros a AMPI Colima.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de AMPI Colima, Alejandro Kuri; el titular de Sefome, Carlos Domínguez Ahedo; alcalde de Colima, Héctor Insúa, entre otros.