Beasley guía victoria de los Knicks sobre Boston

0

*Encestó 28 de sus 32 puntos en la segunda mitad y fue artífice de la victoria del equipo de Nueva York sobre los Celtics 102-93.

CN COLIMANOTICIAS

Nueva York.- Michael Beasley anotó 28 de sus 32 puntos en la segunda mitad, su cifra más alta de la temporada, y ayudó a los Knicks de Nueva York a sacudirse el mediocre regreso de Kristaps Porzingis para derrotar el jueves 102-93 a los Celtics de Boston.

Beasley volvió a su papel de suplente ante el regreso de Porzingis de una lesión en la rodilla, pero jugó en el cuarto periodo mientras Porzingis veía desde la banca como la ex segunda selección del draft castigaba a los Celtics por toda la duela para ayudar a los Knicks a sentenciar la victoria.

Porzingis no encestó en 11 intentos de campo y terminó con un punto después de una ausencia de dos juegos debido a dolor en la rodilla izquierda. Los gritos de “¡MVP, MVP!” que ha escuchado toda la temporada, en esta ocasión fueron para Beasley, quien también descolgó 12 rebotes.

Rebasó los 30 puntos que anotó el pasado sábado en contra de Carmelo Anthony y el Thunder de Oklahoma City gracias a un disparo a media distancia con 1:06 en el reloj, que frenó una embestida de Boston y puso a Nueva York al frente por ocho puntos. Los Knicks resistieron para conseguir su quinta victoria en seis partidos.

Kyrie Irving anotó 32 unidades por los Celtics, que perdieron por segunda noche consecutiva. No contaron con el alero titular Jaylen Brown, quien aquejó dolores en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. El novato Jayson Tatum añadió 17 tantos.

Con información de AP