Bardas del Club de Leones Colima, un riesgo para la población

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las bardas de la icónica “cueva” del Club de Leones en Colima se encuentran en riesgo de caer y administradores no han emitido comentario alguno al respecto.

CN COLIMANOTICIAS acudió a las oficinas centrales de dicho Club, en busca del presidente, Armando Herrera, sin embargo hasta el momento no ha dado una opinión sobre la situación en la que se encuentra el edificio y las acciones que desarrollarán para evitar algún accidente.

Este lugar -icónico por diversos eventos en años anteriores- se encuentra dañado desde el pasado sismo de 7.7 grados del 19 de septiembre cuyo epicentro fue en Coalcomán, Michoacán, y que se registraron varias afectaciones en la entidad.

Este edificio se encuentra en la calle Victoria número 152 y derivado a la altura de la barda y los daños que presenta se ha impedido el paso de las personas, debido al riesgo de caer.

En este lugar se realizaron presentaciones de artistas como Maná, Rostros Ocultos, José José, Cepillín, además de eventos estudiantiles.