Barcelona, Campeón del Torneo de fútbol de la Juventud Popular

    0

    Cabe señalar que al torneo se inscribieron nueve equipos los cuales dieron grandes emociones a las decenas de aficionados que se dieron cita al centro deportivo ubicado en la colonia El Moralete y que al mismo tiempo pudieron apoyar a sus equipos de manera apasionada.

    Después de haber concluido el apasionante encuentro, se realizó la respectiva premiación, la cual quedó de la siguiente manera: el tercer lugar fue para el Real Madrid quien se obtuvo un balón y trofeo; el segundo puesto fue para el equipo de Moctezuma, quien se adjudicó dos balones y un trofeo. Mientras tanto, el Barcelona, equipo ganador del torneo fue acreedor de 10 uniformes los cuales fueron otorgados por la diputada local priísta, Mónica Anguiano, así como de dos balones.

    Posteriormente, el líder estatal de la Juventud Popular Revolucionaria, Mario Delgado Betancourt, felicitó a los jugadores por haber brindado un excelente espectáculo deportivo pero sobre todo por jugar de manera limpia durante todo el torneo. Asimismo, agradeció todo el apoyo brindando por el comité estatal de la CNOP así como de la legisladora Mónica Anguiano para la realización de este torneo y se comprometió a seguir impulsando estos torneos en la colonia El Moralete.

    Finalmente, la representante popular mostró su beneplácito por la gran cantidad de jóvenes que se dieron cita a este torneo y les aseguró que desde el Congreso del Estado la fracción priísta esta haciendo un trabajo intenso a favor de los jóvenes de Colima.

    Viernes, 12 de febrero de 2010|16:40:24|COLIMA, MÉXICO