Balnearios de Villa de Álvarez, listos para recibir a visitantes: Yulenny

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, dio a conocer que los balnearios están listos para recibir a los paseantes durante la temporada vacacional.

“Especialmente Picachos y El Agua Fría, así como las granjas de pescado de El Mixcoate y Lizama, en el camino a Minatitlán”.

En estos fueron destacados salvavidas, ya que son sitios que tienen una importante afluencia de visitantes.

En dichos lugares turísticos se cuenta con el apoyo de personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes realizan recorridos por todas las áreas.

“Además de un operativo especial en el jardín principal, así como en la zona arqueológica de La Campana, que suelen tener un importante número de visitantes, así como también se vigilará la zona turística y gastronómica en la zona norte del municipio en El Nuevo Naranjal y La Lima, y en sus restaurantes típicos”.

En torno a la seguridad, expresó que elementos policiacos estarán al pendiente de la vigilancia en las colonias y avenidas principales.

“En caso de robos o cualquier otro ilícito, llámenos por favor a la Dirección de Seguridad Pública al 31 3 17 16, hagan la llamada directa, esto se los pido mucho, de preferencia no llamen al 066, llamar al 3131716, para que directamente nos llegue la llamada”.

Indicó que al recibir estas llamadas directamente, se despachan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para atender las solicitudes de los villalvarenses con las patrullas ubicadas en varios puntos de la ciudad.