Balnearios de Villa de Álvarez están cerrados ¡Quédense en Casa!: Felipe Cruz

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Los balnearios y sitios turísticos de Villa de Álvarez están cerrados, por decisión de las autoridades federales, estatales y municipales.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, al mediodía de este lunes 6 de abril.

El alcalde villalvarense reiteró que estas medidas adoptadas obedecen a la prevención de contagio del coronavirus, de ahí que los cuerpos de protección civil y seguridad pública están autorizados a invitar a retirarse a quienes se encuentren en algún balneario.

Cruz Calvario expresó que el Sistema Estatal de Protección Civil está sesionando permanentemente, y es en éste donde se toman acuerdos y se asumen acciones, en coordinación con las autoridades federales.

El edil villalvarense reiteró que estamos en la etapa más crítica, “porque ya hay contagios en nuestro estado”, y que es preferible quedarse en casa, a terminar postrado con algún respirador artificial, porque este problema de salud afecta severamente nuestro sistema respiratorio, y si se da contagio masivo no hay suficiente infraestructura hospitalaria para atender a los enfermos.

BP

Anuncios