Balean una camioneta en el Barrio V del Valle de Las Garzas

0

*Una mujer de 20 años aproximadamente que conducía la unidad resultó lesionada.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se registró este miércoles por la tarde, sobre la avenida Elías Zamora Verduzco a la altura del Barrio V, al reportarse detonaciones de arma de fuego hacia una camioneta que circulaba por la zona.

Trascendió que la camioneta gris tomaba la citada vialidad, cuando se les emparejó una motocicleta con dos hombres que les dispararon en repetidas ocasiones, provocando que perdiera el control y saliera de la carretera, dejando a una mujer de 20 años aproximadamente que conducía la unidad, herida en su interior.

Llegaron los elementos policiacos y de inmediato auxiliaron a la conductora, trasladándola a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, así como el SEMEFO que inició las pesquisas de Ley para las investigaciones.

De igual forma se implementó un operativo en el área para localizar a los presuntos responsables, lo que resultó negativo y solo se dio a conocer de manera extraoficial que una motocicleta con las características de la que había participado en el hecho, estaba siendo reportada abandonada en la colonia Lomas del Mar de Santiago.