Balean con cuatro disparos a un hombre junto al parque Cuauhtémoc, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de este domingo en la ciudad de Tecomán. Según testigos, la persona se encontraba sentada cuando un sujeto  llegó en motocicleta hasta el lugar, le reclamó algo y le disparó en cuatro ocasiones.

Informes policiales señalan que alrededor las 7:55 de la noche de este domingo una persona se encontraba sentada en la cruce de las calles Basilio Badillo y Gregorio Zúñiga, en la colonia Unión en contraesquina del parque Cuauhtémoc.

Fue entonces que un sujeto en motocicleta llegó hasta el lugar, le reclamó algo y de inmediato abrió fuego contra él varón en cuatro ocasiones, reportan fuentes extraoficiales.

Fernando Castillo, de 41 años de edad, es la víctima que quedó herida en el mismo lugar donde se encontraba sentado, presuntamente con un disparo en el estómago, mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales se trasladaron lugar los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al herido a un nosocomio en esta ciudad. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del baleado.