Balean camioneta que acompañaba un funeral de Rincón de López-Cofradía de Juárez

0

*Los tripulantes resultaron ilesos *Se dice que el conductor de la camioneta es hermano de la persona que iban a sepultar.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los tripulantes de una camioneta Grand Cherokee, color rojo, modelo 1994, placas de circulación del Estado de Colima, que acompañaban a un funeral que habría salido de la comunidad de Rincón de López, fueron baleados a escasos metros de la comunidad de El Puertecito. No se reportan lesionados.

Información policiaca revela que ayer, alrededor de las 18:30 horas, por la carretera Rincón de López-Cofradía de Juárez, a unos 500 metros de la comunidad de El Puertecito, sujetos desconocidos dispararon contra los tripulantes de la camioneta, la cual era conducida por Juan Valencia. En la misma unidad viajaban otras personas; todas ellas resultaron sin lesiones.

Se menciona que el conductor de la camioneta baleada es familiar directo de la persona que iban a sepultar, el cual fue asesinado a balazos en Manzanillo, por lo que, junto con sus acompañantes, se habría adelantado al funeral para realizar labores en la tumba del panteón de Periquillos.

Tras el ataque, el conductor y acompañantes lograron escapar pero debido a los impactos que dañaron el motor, arribaron a la comunidad de Cofradía de Juárez, lugar donde policías de varias corporaciones hicieron acto de presencia.

La camioneta recibió 8 impactos de arma de fuego de alto calibre; los policías encontraron en el lugar de los hechos, casquillos percutidos de calibre 38 súper y de calibre 223.

De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común.