Balean a un hombre en el fraccionamiento La Joya

0

*El hombre lesionado estaba parado sobre las avenidas Nautilius y Manzanillo, a donde arribaron personas desconocidos y abrieron fuego contra él

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticos momentos se registraron en el fraccionamiento La Joya de Salagua, luego de que sujetos desconocidos balearon a un hombre que se encontraba sobre la avenida Manzanillo.

Trascendió que minutos después de las 3:30 de la tarde, el hombre lesionado estaba parado sobre las avenidas Nautilius y Manzanillo, a donde arribaron personas desconocidos y abrieron fuego contra él, dejándolo gravemente herido.

Luego del incidente arribaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y brindaron los primeros auxilios al hombre, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De igual forma llegó el SEMEFO, para levantar evidencias del hecho e iniciar con las investigaciones que den con el paradero de los agresores. Este tipo de acciones colocan a Manzanillo, entre los municipios más violentos del Estado y a nivel nacional.