Balean a masculino en el centro de Tapeixtles

0
*foto de archivo

*Fue trasladado a un hospital, donde murió mientras recibía atención médica

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúan los hechos violentos en el municipio porteño y este miércoles por la noche, balean a un masculino en el centro de la delegación de Tapeixtles, mismo que murió cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad.

Trascendió que el hombre de 50 años de edad aproximadamente, estaba sobre la calle Hidalgo del centro de Tapeixtles donde fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo, los cuales abrieron fuego en contra de él, dejándolo con lesiones de gravedad.

Luego de escucharse las detonaciones y reportar al 911, elementos de seguridad llegaron para auxiliar y trasladar a la persona al hospital, donde murió mientras recibía atención médica debido a las lesiones sufridas.

A la par personal de la Fiscalía y SEMEFO, acordonaba la zona para las diligencias de ley que pudiera llevarlos con el paradero de los responsables, mismo que huyeron con rumbo desconocido.

Este hecho de violencia se presenta 24 horas después del arribo de 200 marinos al Estado, los cuales vienen a reforzar la seguridad en la entidad.