Balean a dos personas en la colonia Palma Real 2, en Tecomán; muere uno en el hospital

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Dos personas fueron baleadas la tarde de este jueves en la colonia Palma Real 2, al sur de la ciudad de Tecomán. Informes preliminares señalan que una de las víctimas falleció cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde en la calle Palma de Castilla, de la colonia Palma Real 2, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados interceptaron a ambas personas que se encontraban en la vía pública.

Los responsables huyeron tras realizar el ataque, mientras que los heridos fueron llevados de emergencia a recibir atención médica.

Uno de ellos fue trasladado en un automóvil a una clínica privada, custodiado por patrullas de la Policía Municipal. Minutos después se reportó la muerte de esta persona, identificada como César Missael Trujillo Alcalá.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones correspondientes en el lugar de los hechos. Se desconoce hasta el momento la identidad de la segunda víctima, así como la cantidad de disparos registrada en el lugar.