Balean a dos hombres en la Palma Real, en Tecomán; muere uno en el hospital

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, CoL.- Dos personas fueron baleadas la tarde de este sábado en la colonia Palma Real, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo su compacto dispararon contra ambas personas que se encontraban en plena vía pública. De manera preliminar se informa sobre la muerte de uno de los agredidos.
El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este día, en el cruce de la avenida De la Juventud, con la calle Primera Las Palmas en esta colonia ubicada al poniente de la ciudad.
Según informes preliminares, sujetos armados a bordo de un vehículo subcompacto arribaron al curve de estas vialidades y comenzaron a disparar contra ambas personas, para posteriormente darse a la fuga.
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad corrió a refugiarse a una tienda de abarrotes, herido; mientras que un joven de aproximadamente 24 años de edad se introdujo a una vivienda cercana.
Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los dos heridos, trasladándolos a recibir atención médica. De manera preliminar se informa que una de las víctimas falleció mientras recibía atención médica.
Sobre los responsables, autoridades no han informado sobre su detención, aunque los operativos continúan.