Balean a 4 mujeres y dejan 2 muertas en Cofradía de Juárez; herida, niña de 10 años

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un ataque armado dejó como saldo dos mujeres muertas y otras dos más heridas, entre las que se encuentra una menor de tan solo diez años de edad, en hechos registrados en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana en una vivienda de la avenida Del Carmen, a unos metros de la escuela secundaria Benito Juárez.

Fue en este lugar que sujetos armados dispararon contra un grupo de personas al interior de una vivienda, asesinando en el hecho a una mujer de la tercera edad y otra de edad no establecida.

Una tercera mujer recibió un impacto en el pecho, mientras que una niña de tan solo diez años presenta una lesión de arma de fuego en uno de sus pies.

Tanto la mujer con herida en el pecho y la menor fueron llevadas a recibir atención médica, mientras que al lugar arribaron elementos de la policía y de la Fiscalía General del Estado para investigar el hecho.

Este ataque armado se registró a unos metros de una escuela secundaria, por lo que las detonaciones de arma de fuego provocaron que los padres llegaran para evacuar y retirar a sus niños del plantel.