Balean a 3 personas en la delegación de Salagua

0
Foto de archivo

*Las agresiones se registraron en la privada Francisco I Madero del centro de la delegación

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuerte dispositivo de seguridad se registró este lunes por la tarde en la delegación de Salagua, tras reportarse detonaciones con arma de fuego, que dejaron 3 personas baleadas en la zona centro.

Trascendió que alrededor de las 5:30 de la tarde, sujetos desconocidos ingresaron a la privada Francisco I Madero y dispararon en contra de las 3 personas que estaba al interior de un domicilio, dejándolos gravemente heridos en un charco de sangre y posteriormente salir con rumbo desconocido de la zona.

De inmediato se reportó al 911 y arribaron elementos de seguridad pública, para verificar el área y corroborar que en el interior del domicilio había 3 personas muertas, que hasta el momento estaban en calidad de desconocidas. Por lo que también llego la Fiscalía para ordenar el levantamiento de las evidencias.

Pese al operativo implementado en la delegación se desconoce el paradero de los presuntos responsables, quienes huyeron al igual que todos con rumbo desconocido. Estos hechos de violencia han dejado más de 10 muertos en el municipio, durante el mes de febrero.