Balacera junto al hotel costeño deja dos heridos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La noche de ayer domingo se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos luego de que se reportó un intercambio de balazos entre sujetos a bordo de dos camionetas sobre el boulevard Carlos de la Madrid Béjar junto a la gasolinera del hotel Costeño, al sur de la ciudad.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que alrededor de las 7:30 de la noche sujetos a bordo de una camioneta Ram, gris, cuatro puertas, placas del estado, venían de Tecomán hacia esta ciudad.

Repentinamente se les emparejó una camioneta Ford Lobo, color blanco, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Dentro de la Ram quedaron lesionados Armando Federico Larios Quiroz, de 52 años, quien recibió un balazo en el hombro, así como Ramón Larios, de 52 años, con un balazo en el brazo.

Otros sujetos que viajaban dentro de la misma camioneta al parecer se agacharon y lograron ponerse a salvo, mientras los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Al parecer los agresores, bajaron a uno de los que viajaban en la Ram gris y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a una clínica particular de esta ciudad.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades.

 

Atacan a hermano del ex gobernador de Colima

Según información recabada de noticieros.televisa.com  se informó que Rafael Cavazos, hermano del fallecido ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos, fue agredido en este ataque.

El ex gobernador Silverio Cavazos murió en noviembre de 2010, víctima de un atentado.