Balacera inicia en Tecolapa y termina en “El Limonero”: 2 baleados y 2 autos accidentados

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la tarde de este martes cerca de la población de Tecolapa, en el municipio de Tecomán.

El enfrentamiento se trasladó por toda la autopista Colima – Manzanillo, dejando dos automóvil accidentados y dos personas heridas.

Fuentes preliminares señalan que alrededor de las 6:40 de la tarde de este día, un enfrentamiento entre dos vehículos se registró en la autopista Colima – Manzanillo, cerca de la comunidad de Tecolapa.

Los vehículos implicados continuaron disparando, llevando el tiroteo por toda la autopista, al llegar al crucero de Caleras, un automóvil Nissan Versa blanco se  impactó  contra un poste de luz, presentando a su conductor lesionado, fuentes señalan que este vehículo presentó cuatro impactos de bala.

Sin embargo, el enfrentamiento continuó hasta el acceso a Tecomán, donde un taxi fue baleado, resultando el conductor de la unidad con un disparo en la cabeza.

Fuerzas policiales y federales realizaron la persecución de un automóvil compacto verde por el libramiento Rubén Tello, aunque no se han reportado personas detenidas.

El operador del automóvil de alquiler se reporta en estado grave y fue llevado a recibir atención médica.