Balacera en Fátima, dos muertos y una herida

0

CN COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- La tarde de hoy sábado un hombre y una mujer fueron ejecutados y otra mujer resultó herida de gravedad a balazos, dentro de unos departamentos sobre la calle Manuel Álvarez de la colonia Fátima la ciudad de Colima.

De acuerdos a información extraoficial el los occisos recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que sujetos armados ingresaron al departamento y dispararon a quemarropa contra las personas que ahí se encontraban, luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color blanco.
Al llevar los equipos de emergencia descubrieron que un hombre y una mujer ya no presentaban signos vitales, auxiliaron a otra mujer herida y la trasladaron de emergencia recibir atención médica a una clínica.
Los responsables de la agresión no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.
La zona ya se encuentra resguardada por las corporaciones policiacas, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en apoyo del agente del Ministro Público.