Balacera en Bar de Tapeixtles deja 2 muertos y 2 heridos, entre ellos un menor

0
Foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col. – Una fuere balacera se registró la madrugada de este domingo en un conocido Bar de Tapeixtles, lo que dejó como resultado dos hombres muertos y dos lesionados, entre ellos un menor de edad.

Trascendió que al bar denominado Chicas Chicas, situado por el libramiento de Tapeixtles, llegaron dos hombres a bordo de una camioneta y exigieron ingresar al lugar, siéndole negado el acceso a uno de ellos por ser menor de edad.

Esos provocó la molestia de los sujetos, quienes se enfrascaron en una discusión que terminó en balazos, dejando muertos al velador y vigilante del inmueble, además uno de los agresores presentaba lesiones de gravedad, quedando tirado en el estacionamiento del lugar.

Arribaron los elementos policiacos para acordonar el área, implementando un operativo y localizando a unas cuadras, una camioneta Liberty de color negra con una persona abordo con heridas de arma de fuego, siendo un menor de 15 años de edad, que fue trasladado a recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al estacionamiento del bar, para levantar los cuerpos y las evidencias de ley.