Balacera dentro de vecindad en la Santa Elena deja un muerto y dos heridos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas heridas y una más muerta fue el saldo de un ataque a balazos registrado la noche de este martes al interior de una vecindad de la colonia Santa Elena, en la ciudad de Tecomán. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El hecho se registró alrededor de las 7:40 de la noche de este día, en una vecindad ubicada en la calle Margaritas, en esta colonia, a unos metros de la conocida cancha ‘Del Balón’.

En este lugar, sujetos arribaron a una vecindad y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba a las afueras, asesinando a uno en el acto y dejando un herido.

Además de estas dos víctimas, una mujer de aproximadamente 50 años, que se encontraba en las calles Mariano Abasolo y Cocoteros, resultó herida durante en el ataque, quien huyó corriendo varias cuadras tras la balacera.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia de la persona muerta y atendieron a los dos heridos.

Hasta el momento se desconoce las identidades del occiso y ambas víctimas, en tanto personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y el peritaje.