Baker Tilly celebra su 5 aniversario de operaciones en el estado de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Baker Tilly México, una de las 10 empresas más importantes a nivel nacional en auditoría, fiscal, contabilidad y consultoría, celebró sus primeros cinco años de operaciones exitosas en el estado de Colima.

En el marco de la conferencia “Reformas fiscales 2019” impartida por el contador público certificado, Miguel Aguilar Martínez, presidente del consejo de Baker Tilly en México, acompañado de los contadores Marco Aguiñaga, Ramiro Ávalos Miguel Tavarez y Rafael Gutiérrez Ruezga, socio director en Colima, celebrada en Manzanillo con la presencia de más de 100 representantes del sector público y privado, destacaron el acompañamiento que la firma ha brindado a los empresarios colimenses en su desarrollo.

“El crecimiento que hemos tenido en el estado es resultado del trabajo en equipo, y las buenas prácticas que las empresas colimenses han recibido de parte de los que conformamos Baker Tilly, con el respaldo de miles de profesionales a nivel nacional e internacional”, destacó Manuel Aguilar.

Por su parte, Rafael Gutiérrez Ruezga detalló que el cambio de imagen de la marca a nivel mundial, y su relanzamiento a nivel nacional, no obedece solo a un tema de imagen, en realidad es el inicio de una intensa campaña de mejora de procesos y estandarización de la estructura de la misma en todo el país.

“En este 2019 continuaremos trabajando en la mejora de procesos al interior de nuestras oficinas, con la integración de un equipo dedicado a la supervisión de nuestras oficinas a lo largo y ancho del país, garantizaremos la estandarización de procesos para así ofrecer mejores resultados a nuestros clientes”.

Agregó que la homologación de la firma vendrá a simplificar procesos y ofrecer a los asociados una manera más ágil y ordenada de trabajar.

“‘Now for tomorrow’, es el slogan que vendrá a capitalizar nuestros esfuerzos, adelantándonos a nuestros clientes para llevarlos siempre un paso más adelante y convertirnos en lo que nos ha caracterizado a lo largo de estos diez años en México, en un verdadero socio de negocios.