Bajan 3 Helicópteros en la PGJE; hay Operativo

    0

    Entre el personal de la PGJE priva el desconcierto, pues nadie sabe del porqué llegaron a esas instalaciones  varios helicópteros. “Esto no es usual, nunca se ha hecho”, se preguntaban los funcionarios de la PGJE. Alumnos del Conalep, que presenciaron los hechos se mostraron temerosos porque creían que había balazos. Muchos empezaron a solicitar permiso para irse a su casa.

    Extraoficialmente se ha manejado la versión que ayer por la tarde fue capturado un peligroso narcotraficante buscado por México y Estados Unidos, quien al parecer viajaba en un convoy de como 10 unidades último modelo (tal y como se lo dimos a conocer ayer en este portal), por lo que se presume que fue  por dicho individuo por el que vinieron los marinos y que al parecer, llevaron directo a la ciudad de México.

    Al no haber datos oficiales, los colimenses manejan varias versiones, por lo que mejor esperaremos la información oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia y evitar los falsos rumores que ya son muy comunes en esta entidad. También se maneja la versión de que serán las autoridades federales las que den a conocer este hecho más tarde.