Badmitón Hasta 4tos. de Final en ON2009

    0

    El viernes en el inicio de las acciones Cecelic y Emanuel como sembrados número 12, pasaron “bye” a la segunda ronda, donde se enfrentaron a Yael Murillo y Zaira Vázquez de Aguascalientes a quienes vencieron por 21/13 y 21/12.

    La mañana de este sábado cedieron en dos sets ante Lino Muñoz y Cynthia González del DF, que jugarán su pase a la final ante la dupla favorita número dos que integran Victoria Montero y Raúl Moreno de México y como sembrados número uno estuvieron los defeños Citlali Moreno y Antonio de la Parra.

    Por lo que toca a la competencia de singles, en la citada categoría, Cecelic Campos cayó en la primera ronda ante la jalisciense Andrea Guerrero, quien llegó hasta cuartos de final.

    Y entre los varones, Emanuel Elizondo tuvo un tremendo y emocionante juego ante al tapatío J. Ramón Salas, pero al final cedió en tres sets, siendo los parciales 21/15, 19/21 y 21/23. Salas cayó en cuartos de final ante el sembrado no., uno Arturo Hernández de Hidalgo.

    Finalmente en la categoría Sub/17 femenil, Marisa Hernández igualmente cayó en la primera ronda, la defeña María Guillén la dejó en 9 y 2, pero su camino quedó cortado en cuartos de final.

    Una vez cumplida su participación los colimotes saldrán este domingo a Colima, mismo día que se espera la llegada de los Infantil Mayor: Dalila Cárdenas Castrejón, Crista Fernanda Rivas Mira Ahumada y Brandon Misael Elizondo García, quienes tendrán sus competencias lunes, martes y miércoles.

    Badmitón hasta 4tos. de Final en la ON2009
    Mexicali, Baja California; 23 de Mayo de 2009