BÁDMINTON REALIZARÁ ASAMBLEA ORDINARIA

    0

    En esta reunión, además, se presentará el informe de actividades de la presidenta Irma Griselda Cruz Zamora, además de dar a conocer los informes de los estados patrimoniales y presupuestales de la asociación. También se presentará el programa Cudrienal 2010-2012 y el programa operativo anual 2012.

    Para esta asamblea, se contará con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Bádminton, Javier Orozco Flores, con quien ya se han tenido pláticas previas, que se desarrollaron en la pasada Olimpiada Nacional 2012, llevada a cabo en Guanajuato.

    Por su parte, la mesa directiva integrada por Alejandro Paul Ayala Ramos, Vicepresidente; así como Jorge Salazar Llerenas, Secretario; la Tesorera, Dalila Cárdenas Castrejón; el Comisario, Leopoldo Días Tinajero; la Vocal Ileana Abundes Guzmán y Beatriz González Martínez, así como, el representante jurídico Mauricio Hernández Alcaraz, estarán presentes en esta asamblea.

    También se convoca a participar, a dos delegados por cada club afiliado, quienes tendrán derecho a voz y voto, siempre y cuando el club se encuentre al corriente de sus obligaciones con los estatutos.

    La acreditación de delegados será de 18:30 y hasta las 18:50 en el lugar señalado para la realización de esta asamblea.