Bachillerato 12 de la UCOL Festeja 70 Años con Bicipaseo

    0

    El  recorrido se realizó por  las principales calles del centro de este municipio en donde los alumnos, docentes y autoridades caminaron y otros a bordo de sus bicicletas para unirse a estos festejos. Por su parte el rector en su mensaje los felicitó por realizar eventos reiterando su apoyo para promover la  sana convivencia  entre los universitarios.

    Por su parte el director del Bachillerato Cirilo Topete Alcaráz, señaló que esta escuela esta cumpliendo 33 años en este mes patrio, agregó que este bicipaseo es el segundo evento que realizan, el primero fue una entrega de diplomas a 5 maestros jubilados y ahí mismo anunció  una carrera pedestre para el  mes de noviembre, y con esto  seguirán los festejos, por último aprovechó para agradecer a las autoridades su apoyo y las 3 bicicletas que se rifaron entre los asistentes.

    Al Bicipaseo también asistieron el presidente municipal de Cuauhtémoc Jesús Plascencia Herrera, acompañado por el maestro Juan Carlos Yáñez Velasco, coordinador general de docencia, Fernando Mancilla Fuentes, presidente de la Federación de Estudiantes de Colima, Jaime Israel Medrano Méndez, director general de deportes y el sub director de cultura física Lino Iván Trevizo Villanueva, así como Oscar Guerrero Campos promotor deportivo de los bachilleratos 12 y 13.

    Los ganadores de las 3 bicicletas fueron: Verónica Alejandra Martínez Hernández, Lupita Flores y Jorge Luis Rincón, todos ellos estudiantes del bachillerato técnico 12.

    Martes, 28.Sep.2010|COLIMA, MÉXICO