Azota ola de robos en la colonia Lomas de Circunvalación

0

* Exigen vecinos mayor presencia policíaca porque actualmente es nula

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Vecinos de la colonia Lomas de Circunvalación en la capital colimense denunciaron que desde hace varios meses azota una ola de robos a sus viviendas, situación que a pesar de que las autoridades policíacas de la entidad han acudido a reunirse con los colonos no ha mejorado.

A través de las redes sociales expresan su inconformidad con lo que acontece de manera cotidiana, ya que por mes son varios los atracos que sufren los ciudadanos, donde la presencia policíaca según exponen es casi nula.

El usuario de Facebook Buka Chavira y vecino del residencial lamenta la falta de vigilancia “les  comparto que en la colonia Lomas de Circunvalación los vecinos nos quejamos de falta de vigilancia por parte de Seguridad Pública porque se han tenido robos en los últimos días y no se ven unidades en todo el día y menos en la noche que anden patrullando”.

En ese sentido, asegura que ha tenido contacto con la corporación policíaca  para solicitar más vigilancia en la zona, pero hasta el momento la situación permanece igual  y los robos siguen incrementando en las casas, también de vehículos.

Asimismo, señala el usuario que tan solo en su caso particular van dos robos en su propiedad en menos de dos semanas

Así como este ciudadano, la inconformidad  por la inseguridad que se vive en esa colonia y en otras aledañas es expresada en las redes sociales, donde hacen un llamado al gobierno del estado para que tome cartas en el asunto y aplique estrategias que verdaderamente sean funcionales para evitar más atracos al patrimonio de los ciudadanos.