Ayuntamientos no aguantan más descalabros: León Alam

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Héctor Arturo Leon Alam, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, en su informe de Labores 2018 expuso que la anterior administración de Héctor Insua García buscó afectar a la clase trabajadora.

“Hay muchas razones para estar molestos, pero hoy tenemos muchas para estar contentos; ha llegado un Gobierno justo y honesto, con el que deberemos trabajar y hacer acopio de paciencia para conservar lo ganado”.

El dirigente gremial expuso que no es tiempo de pedir más, sino de luchar por conservar lo hasta hoy obtenido con sacrificio y trabajo.

Aseguró que los Ayuntamientos no aguantan más descalabros.

“Menos con alcaldes como el que se acaba de ir (Héctor Insua) que dejó un Ayuntamiento pobre y un presidente rico”.

El líder gremial le solicitó al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, la buena aplicación de la Ley de Pensiones con el Instituto de Pensiones.

Mencionó que debe ser una institución duradera, financieramente sana y que permita a los Ayuntamientos y al propio Gobierno del Estado seguir dando empleo.

“Y el Instituto de Pensiones generar las jubilaciones para varias generaciones de trabajadores, lo cual se logrará con trabajadores y Gobierno en sus ámbitos estatal y municipal porque llegó la hora del trabajo conjunto entre nuestras autoridades; porque voluntad existe entre nuestro gobernador Ignacio Peralta y el alcalde Leoncio Moran”.