Ayuntamiento y taxistas se unen para promocionar a Tecomán como destino turístico

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal José Guadalupe García anunció una campaña de promoción, de buen trato y de limpieza de manera conjunta con los taxistas del municipio, en donde se unirán para ir promoviendo un cambio de hábitos y buscar un Tecomán más limpio.

“Me da gusto que estén preocupados para trabajar por un mejor municipio, que no solamente se busque pedir al municipio sino ofrecer y aportar lo que está de su parte y creo que así es cómo podemos avanzar”.

En ese sentido y tomando en cuenta que el valle tecomense tiene excelentes puntos turísticos por explotar, dijo que en muchos casos son los trabajadores del volante quienes tienen el contacto directo con los paseantes.

Encabezando al gremio de los taxistas, Armando Reyna Magaña, destacó algunos de los puntos que han estado resintiendo sobre todo en cuestión de cruceros peligrosos, nomenclatura y cuidado de motociclistas que viajan sin cascos, además de analizar qué otro tipo de medidas se pueden tomar para evitar accidentes.

“Ustedes son quienes como autoridad tomarán las medidas”, dijo el líder taxista, quien recalcó que estarán trabajando de la mano con la comuna y en su momento felicitaron las acciones de limpieza que se han estado llevando a cabo, “vemos limpio el acceso a Tecomán y es algo que queremos reconocerle”.

Esta campaña se complementará con acciones de concientización para mejorar la imagen de Tecomán y en ese rubro, acordaron mejorar la atención al turista. “Basados en limpieza y el buen trato, estaremos haciendo una promoción integral, que se vea la cordialidad. En otras ciudades los mismos choferes te recomiendan lugares y ya te llevan y te proponen el recorrido, eso hablaría muy bien de parte de ustedes”.