Ayuntamiento y DIF de Ixtlahuacán atienden con despensas a 600 familias damnificadas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- En gira de trabajo, el presidente municipal Carlos Carrasco y la presidenta del DIF Ixtlahuacán, Antonia Anguiano Sánchez, visitaron las comunidades que se encuentran en la zona más afectada por las tormentas Narda y Priscila, donde entregaron 600 despensas a las familias de Las Conchas, El Capire, Higueras de Santa Rosa, San Gabriel, Plan del Zapote, El Galaje, La Tunita, 26 de Julio, La Tepamera, San Marcos y Agua de la Virgen.

Antonia Anguiano expresó sentirse contenta de poder ayudar a las familias de las localidades que estuvieron expuestas al peligro durante el fenómeno, además agradeció al presidente su respaldo y la buena voluntad para coordinar esfuerzos y entregarle a cada una de las familias este apoyo.

Por su parte el alcalde dijo que “el apoyo que se entrega, se realizó con recursos propios, y se pensó en ayudar a la totalidad de las familias de las comunidades (en mención), ya que la mayoría tuvieron afectaciones en sus viviendas y en sus sembradíos”. Finalizó

En este recorrido, estuvieron también presentes la Directora del DIF municipal Alexia Mendoza de la Cruz, y las regidoras Lesli Yesenia Virgen Torres y Gladis Esmeralda Mares Blanco.