Asegura regidor Sergio Anguiano que nunca realizó disparos; afirma que hay guerra sucia en su contra

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Tras ser acusado a través de redes sociales de haber realizado disparos al aire afuera de su domicilio, en la colonia Díaz Ordaz, el regidor Sergio Anguiano Michel aclaró que el manejo de la información ha sido tendencioso y es parte de una guerra sucia en su contra.

Pidió a las personas que tengan alguna prueba que la presenten ante el ministerio público para que se abra una carpeta de investigación, “pero que no se hable nada más por hablar, porque señalar es fácil cuando uno trabaja en favor de los que menos tienen”.

Dijo que estas aseveraciones se hacen para tratar de desprestigiar su trabajo, “por eso recurren a chantajes o noticias falsas, pero eso no me va a detener, mi trabajo está a la vista de todos”.

Reconoció que las detonaciones son reales y se escucharon a escasos tres metros de su vivienda, pero también recordó que la colonia donde habita tiene antecedentes de varios hechos de sangre, “en esta colonia fue que asesinaron a un agente del MP, y también a un locutor de radio. Cuando los hechos ocurrieron, me encontraba en la ciudad de Colima; por eso invito a que se informen antes de escribir una nota en redes”.

Los disparos, concluyó, no fueron dirigidos a ninguna vivienda “ni hirieron a algún ciudadano o carro; como si estuvieran calando una pistola y yo ni tengo arma”.