Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el INCODE Realizan Octava Convivencia de Voleibol

0

*El equipo de Limonera resultó campeón del Torneo de Futbol de Barrios que se realizó en Quesería, Cuauhtémoc.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Villa de Álvarez y el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) dependencia del gobierno del Estado de Colima permitieron que la comunidad del Mixcoate, de dicho municipio albergara la octava convivencia de voleibol varonil y femenil, entre las comunidades rurales, teniendo como invitado al equipo femenil de Zacualpan.

Estas convivencias se iniciaron hace unas semanas en Pueblo Nuevo, y el pasado domingo se conto con la asistencia de los equipos de Agua Dulce, Pueblo Nuevo, Juluapan, el Naranjal, Joyitas, las anfitriones y las invitadas de Zacualpan.

En el evento se contó con la presencia de autoridades deportivas como: Arturo González, director de deportes en representación del presidente Enrique Rojas; David Ballesteros Peralta, titular del INCODE, así como Mariana Margarita, la Flor Más Bella del Ejido a nivel nacional, así como Jaime Salazar de Desarrollo Rural, del municipio y Silverio Salazar, además de los comisarios y comisarias municipales de las diversas comunidades participantes.

Las convivencias están cumpliendo su objetivo logrando que hombres y mujeres, se sumen a la práctica deportiva de manera exitosa, donde también los niños y niñas realizan las actividades que llevan a cabo los más grandes. Esto ha permitido que los promotores del proyecto líder Colima Sano realicen pruebas de velocidad con buenos resultados.

En esta ocasión le correspondió a los promotores: Armando Jaimes y Hernán Cortes, realizar las pruebas a los infantes.

Arturo González, director de deportes del ayuntamiento en representación del alcalde Enrique Rojas, entregó el uniforme al equipo varonil del Mixcoate, quedando pendiente el equipo femenil, ya que deberán integrarse a los torneos. Otros que recibieron uniforme fue la gente del Naranjal.

Por su parte, el titular del INCODE, a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno hizo entrega de material deportivo a la comunidad anfitriona, al mismo tiempo exhortó a los equipos a asistir bien uniformados a los torneos, porque de no hacerlo el esfuerzo que hace el ayuntamiento por uniformarlos, es en vano.