AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ DONA AL IMSS TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL

    0

    El predio tiene una superficie de 25 mil 731.82 metros cuadrados, y está ubicado en la avenida Lapislázuli 250, en la colonia La Haya. La intención es que con la construcción del hospital se amplíen y mejoren los servicios de salud que presta el IMSS en el municipio de Villa de Álvarez.

    Esta obra es importante para la zona, ya que en Villa de Álvarez está casi el 23 por ciento de los derechohabientes del Seguro Social. En la firma del convenio, participaron el presidente municipal Kike Rojas, y el delegado del IMSS en Colima, Miguel Becerra Hernández. También firmaron Alfredo Hernández Ramos, síndico del municipio y Carlos de la Madrid Virgen para dar fe al convenio entre ayuntamiento y delegación federal.

    Durante la firma, Kike Rojas mencionó que se trata de un gran proyecto para el municipio, ya que para su gobierno ampliar los programas o sistemas de salud es una prioridad para mejorar el nivel de los habitantes, por ello “en cada oportunidad que tengamos de trabajar en conjunto las diferentes dependencias de salud, haremos lo que sea necesario para facilitar la construcción de grande obras que beneficien, sobre todo el bienestar de los villalvarenses”.

    Por su parte, Miguel Becerra, delegado del IMSS en Colima, agradeció tanto al presidente municipal e integrantes de ayuntamiento, y en especial a la población de Villa de Álvarez por dejarse ayudar con las buenas intenciones y acciones de los diferentes niveles de gobierno.

    Explicó que para la construcción del hospital aun se tiene que presentar un anteproyecto para después comenzar con las licitaciones, por lo que aun no existe una fecha exacta para el inicio de la obra.

    En la firma del convenio, participaron los integrantes del Cabildo municipal así como Alfredo Chávez, secretario del Ayuntamiento, y como invitado especial Guillermo Villa Domínguez, delegado de la Cruz Roja en Colima.