Ayuntamiento de Tecomán se actualiza en el nuevo sistema de recepción de facturas digitales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En cumplimiento con la entrada en vigor de la Reforma Fiscal para el 2014, el Ayuntamiento de Tecomán ya cuenta en su portal web, con un apartado para que los y no contribuyentes expidan sus comprobantes fiscales por vía internet (FDI).

Lo anterior lo anunció el tesorero municipal, Alejandro Rodríguez Vázquez, quien dijo que aquellos contribuyentes que ya pagaron sus impuestos en la ventanilla de ingresos y recibieron un comprobante que tiene un número de folio, lo podrán capturar por vía internet para que puedan canjear su comprobante fiscal electrónica.

Explicó que de manera sencilla, ingresan a la página oficial del Ayuntamiento www.ayuntamientodetecoman.org.mx; “le dan un clic a la ventanilla que está en el lado derecho de la parte de abajo, y automáticamente accedan y capturan el número de folio del recibo, y así mismo generan su comprobante fiscal electrónico”.

En otro orden de ideas, el tesorero invitó a la población aprovechar el último mes con descuento del 10 por ciento directo al impuesto predial, “tienen hasta el 31 de este mes de marzo para que gocen de este beneficio”.