Ayuntamiento de Tecomán invierte 150 mil pesos en empedrados de Callejones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de la obra de construcción de empedrados en la comunidad de Callejones con una inversión de 150 mil pesos. Esto con el objetivo de abatir el rezago en infraestructura urbana de las colonias y comunidades.

Asimismo se entregaron las guarniciones, a fin de que los pobladores cuenten con mejores espacios para mejorar la calidad de vida, es por ello que después de 15 años sin mejorar los empedrados de la comunidad, la administración de Tito Vázquez lleva a cabo las acciones pertinentes para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Ahí el alcalde se comprometió a darle continuidad a más gestiones para mejorar el desarrollo urbano del municipio en coordinación con el gobernador Mario Anguiano Moreno y los diputados locales Arturo García Arias y Noé Pinto de los Santos.

Mencionó que durante su administración se estarán destinando recursos que vengan a darle una mejor imagen a la comunidad de Callejones.

Exhortó a los habitantes a trabajar en conjunto con el Ayuntamiento de Tecomán, a cuidar de las obras que se entregan y a darle seguimiento a las peticiones y necesidades más importantes.

En la entrega de obra estuvo presentes el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, y habitantes que se beneficiarán con dicha obra.