Ayuntamiento de Tecomán celebrará a papás este domingo con “Los Académicos”

0

*El grupo tiene más de 15 años de trayectoria y acompaña a artistas como Carlos Cuevas, Mijares y Diego Verdaguer.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ayuntamiento de Tecomán a través de la Dirección de Educación y Cultura, celebrará el día social de papá dentro del programa Noches en Familia que se realiza domingo a domingo en el jardín principal de Tecomán.

Sobre este festejo, el titular de la dependencia Marco Antonio Muñiz, informó que se presentará un grupo estelar de renombre con lo que se quiere propiciar el convivio familiar en honor a los padres de familia. “Va a estar la rondalla Eterno Romance y como estelar tenemos a Los Académicos, un grupo de renombre que tocan en el programa De Noche a Noche con el cantante Carlos Cuevas, en Televisa Guadalajara; son muy profesionales y son excelentes músicos”.

Explicó que es instrucción del alcalde J. Guadalupe García Negrete, traer a Tecomán buenos eventos para reconocer a las familias, “y en esta ocasión, así como festejamos a niños y mamás, este domingo 12 de junio festejamos al Padre, la intensión es que los padres de familia también vayan y disfruten de una velada romántica”.

Marco Muñiz mencionó que se promete una gran velada romántica con este grupo que acompaña al cantautor Carlos Cuevas, quien además los considera el mejor grupo de acompañamiento. Vale la pena decir que tienen años en la pantall, ganando adeptos y han tocado al lado de Manuel Mijares y Diego Verdaguer.

Los Académicos también han realizado presentaciones acompañados por Los Panchos y Los Dandys, “auténticas franquicias del género”.