Ayuntamiento de Tecomán atenderá zonas de riesgo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras firmar el convenio de los estudios de Costo beneficio de las Zonas de Riesgo en Tecomán, que se llevó a cabo en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, reconoció y agradeció al Delegado de Sedatu, Óscar Zurroza, por esta firma de convenios para atender las zonas de riesgos de los municipios.

Subrayó que durante muchos años, en el municipio de Tecomán, se han tenido situaciones de riesgo en comunidades como Cerro de Ortega, La Salada, Cofradía de Morelos, Madrid y el fraccionamiento La Cuarta.

“Pues año con año estas zonas han generado situaciones de emergencias tras los fenómenos meteorológicos, pues son impredecibles los volúmenes de agua que llegan y provocan inundaciones que ponen en riesgo a muchas familias”.

En ese sentido el edil, Héctor Vázquez, reconoció el hecho de que Tecomán, tendrá la oportunidad de poder invertir en obras que son necesarias para evitar esos riesgos que en algún momento dado ponen en aprietos a la población y a las autoridades.