Ayuntamiento de Manzanillo y UdeC inician capacitación para beneficiarios de ‘Emprendiendo mi Autoempleo’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El programa con mayor éxito del Ayuntamiento de Manzanillo “Emprendiendo mi Autoempleo”, ya inició la etapa de capacitación para las y los beneficiarios, que en esta tercera edición serán apoyados con 12 millones de pesos para fortalecer cada uno de sus negocios.

De acuerdo con la presidenta Griselda Martínez, el convenio de colaboración que se signó con la Universidad de Colima, ya se estableció el calendario para las capacitaciones, tanto de la zona urbana como de la rural, las cuales son requisito indispensable para poder recibir los apoyos que otorgará el gobierno municipal.

La Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico, ya dejó establecido la etapa 1 de la capacitación de la Zona Urbana de Manzanillo; para el jueves 30 de junio y viernes 01 de julio, las y los beneficiarios del Valle de las Garzas (de los Barrios I, II, III, IV y V) y del Centro (Las Palmitas, Libertad y Punta Chica) deberán presentarse de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Facultad de Turismo y Gastronomía.

El viernes 01 de julio las personas beneficiadas de Valle Paraíso (Terraplena, La Floresta y Miravalle) deberán presentarse en el Centro Municipal de Negocios a recibir la capacitación de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Y para beneficiarios y beneficiarias de La Joya (I y II, Santa Carolina y Vista del Mar), la cita es el 04 de julio, de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en Octavio Paz No. 2 Colonia Salagua.

Esta agenda de capacitaciones puede consultarse en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo, o se puede pedir más información a los números de teléfono: 314 210 89 65 y 314 688 31 47.

Respecto a la programación institucional, los trabajos de capacitación para la zona rural, comenzarán la próxima semana, a partir de 04 de julio.