Ayuntamiento de Manzanillo recibe a tripulación y entrega placa al Crucero Diamond Princess

0

*Llegaron en él, más de 1 mil turistas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este miércoles 30 de noviembre de 2022, el Ayuntamiento de Manzanillo y demás autoridades en el ramo turístico, dieron la bienvenida al crucero Diamond Princess, con quien se hizo un intercambio de placas a través de un evento protocolario en la Terminal de cruceros en el centro de la ciudad.

Este navío, de la línea Princess Cruises, llegó al puerto de Manzanillo con poco más de 1 mil 100 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, procedente de San Diego.

En la ceremonia protocolaria, por parte del área de Promoción Turística de la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Manzanillo, Laura Ivette Soto Urquiza, fue quien hizo entrega de la placa correspondiente y fue el conducto para dar un fraternal saludo por parte de la presidenta Griselda Martínez, deseándoles una agradable estancia.

En su estadía, por unas horas, en Manzanillo, los turistas y la tripulación bajaron a conocer de cerca las bondades del centro de la ciudad, puntos turísticos del municipio, otros puntos del estado.

Cabe resaltar que para esta temporada de cruceros se espera el arribo de 7 cruceros más a Manzanillo lo que representa una importante derrama para la economía local.