Ayuntamiento de Manzanillo programa para el fin de semana el Segundo Festival San Pedrito

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Ayuntamiento de Manzanillo realizará para este sábado 15 y domingo 16 de enero, el Segundo Festival San Pedrito, donde se llevará a cabo el clásico torneo relámpago de voleibol y por primera vez uno de futbol playero, se instalará pabellones gastronómico y artesanal, y se podrán disfrutar de diversos eventos artísticos para el gusto de toda la familia.

El sábado 15 de enero, se realizará para ambas ramas el torneo de voleibol, se contempla categoría segunda fuerza, será por 3 jugadores en cancha y 1 de reversa; no se permitirá jugadoras o jugadores de intermedia ranqueados, la eliminación será directa y el equipo deberá portar playeras del mismo color.

Para las interesadas en la rama femenil llamar al 314 109 64 83 con Alfredo Ochoa, y para la varonil comunicarse con César Martínez 314 872 92 92; el límite para hacerlo será el viernes 14 de enero a las 3 de la tarde.

Para el domingo 16 de enero, se realizará el torneo de futbol playero para ambas ramas, la cual será de categoría libre para mayores de 15 años; se requiere llenar ficha de inscripción con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 10. Se realizará una reunión previa para la explicación de las reglas.

Para las interesadas en la rama femenil llamar al 314 109 82 00 con Clara Jaimes, y para la varonil comunicarse con Jorge Morfín 313 112 10 30; el límite para hacerlo será el domingo 16 de enero a las 12 del día.

Para estos dos torneos, las o los ganadores obtendrán como premio para el Primer Lugar 2 mil pesos; para el Segundo Lugar 1 mil pesos y para el Tercer Lugar 500 pesos, para todos los casos se entregarán los trofeos correspondientes y un balón deportivo.

Así como en su primera edición, durante estos dos días del Festival San Pedrito se instalarán los pabellones; artesanal y gastronómico donde podrán encontrar diversos productos del Programa Por Amor a Manzanillo #ConsumeLocal.

Los Institutos Municipales de la Cultura; del Deporte; la Unidad de Protección Civil; y las direcciones de Turismo; Desarrollo Económico; Desarrollo Humano; y de Servicios Públicos coadyuvarán para la realización de actividades infantiles, show musical, paseo en kayak. El horario del sábado para el público será de la 1 de la tarde a las 10 de la noche y el domingo de 1 de la tarde a 7 de la noche.