Ayuntamiento de Manzanillo otorgará 1 millón 280 mil pesos a 35 proyectos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Luego de atenderse la Convocatoria que emitió la Secretaría del Ayuntamiento de Manzanillo, de “Yo actúo por Manzanillo”; de 49 proyectos que fueron presentados por organismos, agrupaciones, instituciones y colectivos, el jurado calificador, definió que 35 de ellos serán apoyados con una bolsa de 1 millón 280 mil pesos.

Es de recordar que, en febrero, el Ayuntamiento de Manzanillo abrió esta convocatoria la cual cerró el 31 de marzo y estuvo dirigida a organismos, agrupaciones, instituciones y colectivos para que presentaran proyectos a favor de la comunidad y del entorno.

El proceso de evaluación y deliberación, de cada uno de esos 49 proyectos se llevó a cabo del 10 al 26 de abril, lo que dio como resultado, que 35 de ellos sean apoyados de forma económica; en promedio cada proyecto recibirá alrededor de 40 mil pesos.

Para más información puede consultar la lista de los proyectos aprobados a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Vyuz1a

De acuerdo con la convocatoria los proyectos atenderán cuatro ejes temáticos y líneas de acción; competitividad económica y empleo; sociedad digna e incluyente; sociedad segura; ecología y educación y cultura.