Ayuntamiento de Manzanillo da la bienvenida al crucero ‘Royal Princess’; un gran visitante

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una eslora de 330 metros, el Crucero Royal Princess, el más grande que ha llegado, hizo su arribo al puerto manzanillense, en donde en una cálida bienvenida, el Ayuntamiento de Manzanillo intercambió presentes, dando seguimiento a la temporada de visita de cruceros 2022 – 2023.

Desde el interior de las instalaciones de este navío de bandera caribeña, autoridades en el ramo turístico hicieron lo propio para que su estadía cumpla con la calidez y hospitalidad que se necesita para recibir este buque que transporta a 1 mil 640 pasajeros y a 1 mil 296 personas de la tripulación.

En la ceremonia protocolaria, por parte de Promoción Turística de la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Manzanillo, Laura Ivette Soto Urquiza, entregó presentes y fue el conducto para dar un fraternal saludo por parte de la presidenta Griselda Martínez, deseándoles una agradable estancia.

En su mensaje, destacó la visita de esta embarcación de la Línea naviera cruceros Princess y le dio la bienvenida al cuerpo de mando destacando que en Manzanillo hay mucho que ver y que admirar, con gente buena y trabajadora, la cual ofrece sus mejores productos a todas y todos los visitantes.

En su estadía, por unas horas, los turistas y la tripulación bajaron a conocer de cerca las bondades del centro de la ciudad, puntos turísticos del municipio y otros puntos del estado.

El Royal Princess llegó procedente de Puerto Vallarta y su próximo destino será Mazatlán.