Ayuntamiento de la Villa iluminará Unidad Deportiva Gil Cabrera: Tey Gutiérrez

0

* Anuncia Alcaldesa que en los próximos días se instalarán 20 reflectores de nueva generación en el campo olímpico, las canchas de frontenis y la cancha sintética de fútbol.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   Ante centenares de deportistas, entrenadores, promotores deportivos y usuarios en general la presidenta municipal informó que en los próximos días serán instalados más de 20 reflectores de nueva generación en el campo olímpico, las canchas de frontenis y la cancha sintética de fútbol de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño con lo que estos espacios estarán completamente iluminados para el disfrute de todas y todos los deportistas.

Reiteró la voluntad que tiene está administración por otorgar mejores instalaciones que inviten a todas las personas a practicar deporte, a llenar este espacio, a empoderarse de el y convertirlo en el semillero de futuros campeones y campeonas.

Dijo que hoy el deporte es base fundamental para tener una sociedad sólida y que los funcionarios públicos tienen la obligación de ofrecer espacios dignos para el desarrollo de estas actividades, y que la ciudadanía se sienta como en casa.

Finalmente, la Alcaldesa afirmó que estas acciones son en beneficio de la formación y la seguridad de la sociedad deportiva que hace uso de estas instalaciones. Y que es muy grato contar con un espacio en el que los niños y jóvenes puedan estar en un horario más amplio haciendo sus actividades deportivas.